martes, 29 de junio de 2010

Sorpresón en la autovía

Un nuevo engendro de Ducati ha sido cazado estos días mientras era probada en carretera. Aunque no se sabe con exactitud de que modelo se puede tratar algunos ya apuntan a una nueva "mega-monster". Os dejo las fotos:





Es casi seguro que se trate de la nueva "maxi dragster" que está preparando Ducati:

Greg Tracy se impone en el Pikes Peak


El 5 veces campeón del Pikes Peak, Greg Tracy, se ha impuesto en la carrera de este año con la nueva Ducati Multistrada 1200. Ya en 2008 ganó con una Hypermotard y con esta nueva victoria vuelve a dejar el nombre de Ducati en lo más alto de la montaña estadounidense. En los próximos días iré actualizando esta entrada con fotos, vídeos y posiblemente una pequeña entrevista para conocer de primera mano como es la carrera.


Y aquí la primera actualización:

jueves, 24 de junio de 2010

El jueguetito de Pramac

Lo que os presento a continuación no es otra cosa que la versión de Pramac de la Ducati Hypermotard 1100 EVO SP. Moto que en principio no necesitaría nada más para dar todo pero que vestida y preparada luce incluso más. Se ha trabajado sobretodo en hacer más ligero el conjunto con piezas de titanio y carbono.

miércoles, 23 de junio de 2010

Aprilia Vs. BMW

Todos habéis visto aquel spot de BMW con su S1000RR tirando del mantel de una mesa repleta de platos, cubiertos y todo lo necesario para una buena comida. Pues bien, a Aprilia le ha picado el gusanillo y ha decidido intentarlo también. No te pierdas el resultado.

Anuncio de BMW.




Anuncio de Aprilia.




Los famosos piques entre publicistas de BMW, Audi y Subaru se trasladan al mundo de la moto.

jueves, 17 de junio de 2010

Ducati en Pikes Peak




Este año Ducati contará con la presencia de una Ducati Hypermotard y dos de las nuevas Multistrada 1200s. La nueva joya de la marca italiana se pondrá a prueba durante la carrera del próximo 27 de junio. Quizás lo que más llame la atención es que competirá con una moto estrictamente de serie sin ningún tipo de preparación que no sea estética, lo que da aún más valor a la competición ya que se convertirá en un perfecto banco de pruebas.

A continuación, adjunto el video on board de los entrenamientos.




Actualizo. Anoche pude contactar con Greg Tracy y muy amablemente me sacó de dudas en cuanto a velocidades se refiere. En resumen, y haciendo una traducción rápida; con la Ducati suele hacer los 20km de la carrera en torno a 11'30'', es decir, que la velocidad media (sino me equivoco por que las matemáticas no son mi fuerte) es de unos 110km/h. También apunta en el email que la velocidad punta está en torno a los 225km/h. Espero no haberme equivocado al cambiar de millas a km etc...

jueves, 10 de junio de 2010

La moto de Lorenzo para el TT

Ya ha llegado la R1 de Jorge decorada para la ocasión, decorada por uno de los lectores de Motorcycle News, John Holland. Al parecer la moto ya ha sido usada y le han montado algunas piezas "pata negra" como el sistema de escape Akrapovic. Si nos dijamos más detalladamente vemos la marca en las ruedas, mucho me temo que no llegarán a ese nivel cuando Lorenzo de la vuelta al circuito de la Isla de Man.


miércoles, 9 de junio de 2010

Dos gogós son la causa de la eliminación de un programa en Intereconomía

Motoattack, el programa sobre motociclismo que se emitía los sábados por la tarde en Intereconomía, abandona la parrilla de la televisión tras el reportaje "Jerez de noche" en el que se incluían imágenes de dos gogós. Ayer recogíamos, con algo de frustración, las declaraciones del productor del programa:

Amigos es un secreto a voces


Y desarrollaba:

Estamos en la era de la comunicación, y alguien se enteró del porqué fulminaron el programa de Intereconomía, ahora, ya se está sabiendo por todas partes.


Y para aclarar aún más el tema:

Lo cierto es que la inclusión del reportaje sobre "LA NOCHE DE JEREZ" presentado por Diego Lacave, Drtor. de la revista Motoracing, ofendío a la dirección del Canal por contenidos indecentes.


El reportaje en cuestión lo podéis ver en el siguiente enlace pinchando aquí.